Extra! Extra! Noticias de ayer

1

diciembre 18, 2008 por Diego Gueler

DEL MAGNATE RUSO ABRAMOVICH A SU NOVIA

Un regalo insólito: 40 hectáreas de la Luna

Que levante la mano el enamorado que no le prometió a su amada el cielo y las estrellas. Bien: el magnate ruso Roman Abramovich le regaló 40 hectáreas de la Luna a su novia, Dasha Zhukova (este sujeto ha perdido completamente la razón y está loco de remate. Además de ser un extravagante de mal gusto y mentiroso, porque su novio jamás disfrutará de ese latifundio lunar).

Según informa el diario digital News.Ru, con este gesto, el excéntrico millonario busca disculparse con Dasha, una ex modelo de 25 años. Abramovich, cuya fortuna se calcula en 20.000 millones de dólares y es dueño de los clubes de fútbol Chelsea y CSKA Moscú, le había prometido casarse, pero pospuso la boda por la crisis económica (¿no habrá tenido una mejor idea para lavar tanto dinero con tamaña estupidez?).

El ruso compró el lote a la organización internacional The Lunar Embassy (otra de piratas y colonizadores siglo XXI), que vende parcelas -simbólicamente- a cambio de apoyo económico para regular las actividades en la Luna (Clarín, 27 de noviembre de 2008)

Información General (Rutina)

NA [Cerrar] Robos
Todo un récord: denuncia que sufrió 141 robos en sus dos estaciones de servicio


La Plata, 11 noviembre (NA) — El dueño de dos estaciones de servicio de la zona platense de Tolosa denunció que ya suma 141 robos entre los dos comercios, luego de que uno de ellos fuera blanco nuevamente de la delincuencia el último fin de semana.


El último hecho, de acuerdo con lo señalado por el comerciante, tuvo lugar el pasado fin de semana en horas de la noche, cuando un delincuente armado ingresó a la parte del autoservicio de una de las estaciones de servicio, donde logró hacerse de toda la recaudación de la jornada y escapar a pie.
“Es complicado seguir trabajando así, esto te jode la moral”, señaló Hugo Beber, propietario del negocio asaltado y de la otra estación de servicio: entre los dos comercios suma 141 robos (buena cifra. ¿Celebrará a los 150 o los 200, como un empresario de esa misma ciudad que levantó copas con sus amigo luego de padecer diez asaltos al hilo?).


En esta oportunidad, le tocó a la de calle 13 y 520, cuando dos empleadas que atendían el autoservicio, fueron sorprendidas por el audaz atacante, según lo señalado en la edición de la fecha del diario El Día de esta ciudad.
En base a las palabras del propietario, pudo saberse que el delincuente habría tardado menos de un minuto en consumar el hecho.


Llegó, sacó el arma, pidió la plata y se fue caminando“, resumió Beber, al dar cuenta del robo al comercio (mire, como mañana no tengo nada de que hacer por la tarde, entonces me paso por una estación de servicio y la afano, ¿vio?)


El propietario manifestó que lo que agradece es que no hubiera clientes al momento del hecho.


Es así, un día te vienen a comprar y al otro te roban“, explicó el propietario, conocedor del procedimiento de los atacantes despu‚s de los reiterados robos a sus dos estaciones de servicio.


En los últimos meses, fueron varios los asaltos sufridos en las expendedoras de combustible de Beber, quien agregó que “varios de los empleados han dejado de trabajar por la constante inseguridad”.

ARBOL
CAYO ARBOL EN PALERMO SOBRE DOS AUTOS ESTACIONADOS. NO HABIA NADIE EN SU INTERIOR

Copiar al portapapeles

BUENOS AIRES, dic 04 (DyN) – Un añoso árbol, ya hueco, cayó
esta mañana sobre dos autos estacionados en el barrio de Palermo, y
les produjo daños. El hecho se produjo en la calle Aguero al 1000, donde un
fresno se precipitó sobre la calle y aplastó el capot de un auto y el
baúl de otro. No hubo que lamentar heridos ya que no había personas en el
interior de los vehículos (¡
entonces que alguien me diga qué sentido tiene y por qué carajo enviaron este despacho informativo!).

Anuncios

Un pensamiento en “Extra! Extra! Noticias de ayer

  1. Mario dice:

    Hola, Gueler, muy bueno el artículo. Pegate una pasada por mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: